Caloi en su tinta en DVD

Hoy estuve mirando Technorati, y al entrar a la etiqueta Argentina me encontré con Espectadores, un blog muy interesante que me dio una noticia emocionante: ¡Se puede comprar Caloi en su tinta en DVD!
Años mirando esos viejos cassettes de video gastaditos con grabaciones de Caloi en su tinta en ATC, disfrutando de Wallace and Gromit, Pat y Mat, Bill Plympton, Captain Cardozo y decenas de animaciones y autores que no terminaría de nombrar y cuyos nombres tampoco sé cómo se escriben… (ya sé que ya se los conté, no me digan “eso ya lo dijiste” que me hacen sentir vieja…)

¡Ya elegí mi regalo de cumpleaños!

Noticia de último momento: ¡Mi marido me lo compró hoy mismo! ¡Monumento al marido! (¡uy, lo caro que me va a salir esto!). A todos los amigos interesados en verlo, aclaro que este material no sale de mi casa. Presentarse con bolsa de pochoclos, pidiendo turno previamente.

Caloi en su tinta en DVDTengo los DVD’s de Caloi en su Tinta

9 opiniones en “Caloi en su tinta en DVD”

  1. Hola Iris! Vi tu post de la silla de la vereda y me interesaría contactarme contigo por una nota que estoy armando. ¿Podrás mandarme un correito al mail q te dejé? Mil gracias, Silvana.

  2. ¡¡¡Quien sea que este leyendo esto les digo que es una emergencia!!! Por casualidad nadie vio un capitulo de caloi de un cortometraje de dibujos animados sobre un viejo internado en un hospital que se la pasaba teniendo pesadillas sobre como iva a morir en manos de los doctores. Lo que mas me acuerdo es cuando el oculista destapa un frasco lleno de ojos de colores que salen volando y agarra 2 y se los clava en la cara. Por favor como se llama esa pelicula no la encuentro de ninguna manera!!!

    1. ¡Hola! Yo recuerdo una animación de un hospital, era muy densa y daba miedo. Pero no sabría cómo empezar a buscarla en la web.
      Hay muchas animaciones de Caloi que están en la web, al menos mencionadas como para darte datos sobre el autor o el título exacto; hay que buscar en Google cosas que pudieron haber escrito sobre la animación. ¡Suerte!

  3. tu sueño se hizo realidad copia en youtube esto y te aparecera !!
    Clinic part 1 ???????
    haceme caso entra al face (si tenes )y pone caloi en su tinta que estoy poniendo todos los cortos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *