Renunció Fidel Castro

Esto es muy impresionante! Me acuerdo del día en que se vino abajo el muro de Berlín y con él las esperanzas de muchos de nosotros… Sin embargo esta vez es diferente; simplemente se van cerrando algunas cosas que estaban como en suspenso… ¿Qué será del futuro de Cuba? Espero que sea mejor que el presente de Rusia.

Fidel renuncia

4 opiniones en “Renunció Fidel Castro”

  1. Que yo sepa el Muro de Berlín no “se vino abajo” sino que lo tiraron millones de personas que vencieron el miedo a la represión. Curiosa interpretación de la historia.

    En cuanto a Castro, es una pena que otro tirano se vaya sin ser condenado por un Tribunal Penal por sus crímenes.

  2. Es cierto… lo que se vino abajo fue un sueño de una generación de tener un mundo más justo. Fue en ese entonces que nos enteramos de la realidad que estaba oculta del otro lado.
    No considero a Castro un tirano, aunque pudo haber hecho muchas cosas mal. También lo sabremos mejor cuando no esté, como pasó con el muro.

  3. En cambio el muro que separará a Mexico del “mundo libre” del “gran país del norte” sigue en plena construcción, no?
    Y los “paladines de la democracia” que “libremente eligieron a Bush” ahora en la interna demócrata resulta que tienen “superelectores” que pueden decidir lo contrario de lo que vota la mayoría…
    Eso si es democracia…
    Sobretodo cuando invaden, perdón, “liberan” países como Irak… no vayan a pensar que lo hicieron por el petróleo, noooo… sólo para derrocar a un tirano…
    Y bueno, asi está el mundo libre y capitalista ahora… y coincido en “lo bien” que está Rusia sin los comunistas… Y seguro que ahora los alemanes del este pudieron tener cada uno su propio Rolls Royce, no?…
    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *