Presentación de la Cumbre Eurolatinoamericana: los bloggers tenemos la palabra

Mañana, martes 23 de febrero, se realizará una entrevista colectiva al Secretario de Estado para Iberoamérica del Gobierno de España, sr Juan Pablo de la Iglesia, en el marco de la presentación on line de los objetivos de la cumbre Eurolatinoamericana
Las preguntas fueron formuladas por un grupo de bloggers entre los que me encuentro. En mi caso pregunté sobre el lugar que se le dará a la accesibilidad web y al software libre y los estándares abiertos.

La blogsfera latoc es uno de los mayores espacios conversacionales del mundo. Dentro de ella, los blogs americanos escritos en español forman, por si mismos, un grupo más que destacable que es el que ha sido objeto de la primera fase de nuestro mapeo.

Lo que tenemos ahora como resultado provisional es un conjunto de más de 300 autores de lengua española distribuidos por todo el continente, con capacidad y potencial interés en abrir un proceso deliberativo en su entorno virtual a partir de los materiales y acuerdos que se generen en el proceso de debate entre los estados participantes en la cumbre Unión Europea- América Latina y Caribe.

Más información: Sociedad de las Indias Electrónicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *