Mis aplicaciones Android

Esta es una lista de aplicaciones que fui usando en mi celular anterior y el actual. Algunas tienen que ver con ahorrar memoria (el Charm es muy limitado), otras con ahorrar dinero (no tengo tarifa plana de datos), y otras simplemente me gustaron 馃檪

APNdroid – Desactivar el uso de Internet excepto cuando hay conexi贸n por wi-fi
Task Killer – Mata tareas que est谩n en funcionamiento (en Android las tareas de administran solas, no hay un “cerrar”)
Brillante linterna – 隆Siempre extra帽o la linterna del Nokia 1110!
Foursquare – Se utiliza para compartir con los amigos el lugar en el que uno est谩 y para buscar cines, restaurantes y otras cosas que puedan estar en un mapa.
Google+ – Para utilizar la red social de Google, y tengo configurada la subida autom谩tica de fotos. Cada vez que saco fotos con el celular, se publican autom谩ticamente en Google+
Linkedin – Lo uso para administrar los pedidos de contactos (驴acaso Linkedin no es una red social que s贸lo sirve para que te pidan ser tu contacto? Nunca hice otra cosa que no sea aceptar contactos…)
Youtube – Para ver videos de Youtube.
Twitter y Facebook – Aplicaciones oficiales de ambas redes sociales.
WhatsApp – Una herramienta multiplataforma que se utiliza para conversar con alguien sin gastar dinero en mensajes de texto. Las otras personas tienen que tener tambi茅n instalada la herramienta (tengo la versi贸n de prueba, pero es software pago).

Prob茅 bastantes m谩s herramientas y juegos, pero no hubo nada que me gustara tanto: lectores de c贸digos QR, de c贸digos de barra, juegos varios, lectores de e-books, etc. Evidentemente mi uso del celular est谩 m谩s orientado a hacer otro tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *