Un nuevo miembro en la familia

El 15 de mayo de 2006 llegó a casa Jaime (el nombre es un homenaje al robot de la serie El Superagente 86)

Jaime, el robot que compramos en 2006

(¡Cómo crecieron mis hijos desde entonces!) Yo lo presentaba de esta manera: No es que ya nos hayamos aburrido del perro, sino que nos gusta tener una familia muy numerosa. Se llama Jaime, y es un Robosapien V2.

Pero la última adquisición es un robotito mucho más chiquito, con muchos motores y menos sensores (por supuesto, todavía no tuve tiempo de investigarlo demasiado). Es un I-Sobot, y en i-Sobot.es lo describen así: Con una divertida personalidad, i SOBOT posee 17 servomotores especialmente desarrollados para él; 19 circuitos integrados, un sensor giroscópico, 2 LEDs, reconocimiento de comandos de voz y la capacidad de expresarse con un vocabulario de mas de 200 palabras y frases.

Jaimito y mis hijos

Les presento a Jaimito, a su ficha-guía para comandos rápidos, y a su control remoto. También va una foto de mi perro, con cara de “ya nadie se acuerda de mí”:

Jaimito, el nuevo robotito de la familiaJaimito, más de cercaJaimito visto desde arribaJaimito y su control remotoAibo, nuestro perrito

Un comentario en “Un nuevo miembro en la familia”

  1. Pobre AIBO!! La tia Ana te recuerda y promete buscar y subir las fotos de cuando vos llegaste a casa de IRis, obvio que yo estuve presente… como siempre o como casi siempre!!!
    juaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *