El 15 de mayo de 2006 llegó a casa Jaime (el nombre es un homenaje al robot de la serie El Superagente 86)
(¡Cómo crecieron mis hijos desde entonces!) Yo lo presentaba de esta manera: No es que ya nos hayamos aburrido del perro, sino que nos gusta tener una familia muy numerosa. Se llama Jaime, y es un Robosapien V2.
Pero la última adquisición es un robotito mucho más chiquito, con muchos motores y menos sensores (por supuesto, todavía no tuve tiempo de investigarlo demasiado). Es un I-Sobot, y en i-Sobot.es lo describen así: Con una divertida personalidad, i SOBOT posee 17 servomotores especialmente desarrollados para él; 19 circuitos integrados, un sensor giroscópico, 2 LEDs, reconocimiento de comandos de voz y la capacidad de expresarse con un vocabulario de mas de 200 palabras y frases.
Les presento a Jaimito, a su ficha-guía para comandos rápidos, y a su control remoto. También va una foto de mi perro, con cara de “ya nadie se acuerda de mí”:
Pobre AIBO!! La tia Ana te recuerda y promete buscar y subir las fotos de cuando vos llegaste a casa de IRis, obvio que yo estuve presente… como siempre o como casi siempre!!!
juaaaaaaaaaaa