¿A quién vas a votar? ¡Llevá tu boleta!

A mí no me gusta votar consumiendo únicamente la publicidad masiva. Por lo tanto, me estoy tomando mi tiempo para leer la información de las páginas web de las diferentes alternativas. Mis dos favoritas son estas (aclaro que vivo en Capital):

Pero está bueno también leer algo sobre otras alternativas:

Creo que es importante leer sus plataformas y tener una idea de qué fue lo que hicieron cuando estuvieron en algún cargo.

Campaña Llevá tu boleta

Y no te olvides de llevar tu boleta!!

Citando a Patricio Lorente:

Si los comicios comenzaran a horario, cada elector tendría poco más de un minuto para sufragar y además debería haber un flujo ininterrumpido de votantes para que la elección cerrara a las 18 hs. Sabemos que esto no sucede y hay quienes terminan votando hasta cuatro o cinco horas después de cerrado el comicio, convirtiendo una fiesta de la democracia en un acto penoso… y esto no tiene por qué ser así.

Hagamos nuestra parte para que la elección sea más ágil y más tranquila: como nuestros mayores, llevemos nuestra boleta en el bolsillo, ya lista para pasar al sobre.”

Escribí un mail al Partido Socialista preguntando por los candidatos y me enviaron en menos de dos días un archivo con la lista de candidatos. El mail lo firma Roy Cortina. Un poroto para el PS.

Un comentario en “¿A quién vas a votar? ¡Llevá tu boleta!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *