Tengo mi título!

Hoy me entregaron el título en la Universidad Nacional de Quilmes.

Realmente tengo un recuerdo hermoso de todo lo que cursé a través del programa Universidad Virtual de Quilmes. Excelente organización, el edificio impecable, jamás tuve ningún problema con la universidad… eso ayuda mucho!!! (¡y es una Universidad del Estado!)

Cuidé durante mi larga carrera (larga porque tardé mucho en hacerla, porque en sí la carrera es corta) no dejar de ser una madre dedicada. Si uno de mis hijos estaba enfermo no había examen que tuviera prioridad: me quedaba en casa a cuidarlo. También cuidé mis amistades y mi familia “grande”.

Disfruté desde el comienzo hasta el final, con el gustito que tiene lo que uno elige cotidianamente (lo que no se hace por obligación), y me sorprendí con cada materia por el excelente nivel de la Universidad.

Aprendí también a cursar a distancia, lo cual facilitó luego mi ejercicio como docente de esa misma modalidad.

Y el último día, cuando terminé de rendir mi última materia aprendí algo sobre mí misma: que necesito estudiar, que necesito leer y saber cada día más sobre algo, lo que sea, ya que la “gimnasia” que me produjo el hecho de estudiar toda la vida me causa un placer del que ya no puedo prescindir.

Este es mi tercer título (soy maestra, especialista en informática y licenciada en educación) y voy por más!!

Diploma1

Diploma2

5 opiniones en “Tengo mi título!”

  1. Felicitaciones por el título, por el esfuerzo, y además por conciliar estudio y flia. Es un excelente ejemplo para toda tu flia y realmente imagino que están muy orgullosos de tus logros. Cariños Marisa

  2. Felicitaciones Iris…. te hago uan pregunta, ya que se que la foto de arriba es con tu marido ya tus hijas ¿pero en la de abajo, con quien estas? por yo la conozco pero no se de donde 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *