Concursos 2009 – Universidad de San Andrés

Reproduzco esta gacetilla de la Universidad de San Andrés con información muy interesante para estudiantes de los dos últimos años de nivel medio o egresados 2008.

La Universidad de San Andrés lanzó sus Concursos 2009 para todos los jóvenes argentinos que se encuentran cursando los dos últimos años del Nivel Medio o que hayan finalizado su cursada el año pasado. Los mismos premian con becas universitarias los mejores trabajos.

Este año el número de concursos fue ampliado a las carreras de Abogacía, Ciencia Política, Ciencias de la Educación y Comunicación. Todos ellos abordan temas de gran relevancia y actualidad y se proponen atender a una diversidad de intereses. Los concursos presentan modalidades diferentes buscando potenciar tanto las destrezas individuales como grupales. Por otro lado, sus docentes podrán asistirlos en la elaboración de los trabajos, logrando así abordar y consolidar contenidos curriculares tanto transversales como particulares de sus áreas. Además, los concursos cuentan con una novedosa plataforma online donde los participantes podrán intercambiar ideas y compartir contenidos con otros participantes y profesores universitarios.

Para mayor información pueden visitar el sitio web de los concursos http://concursos.udesa.edu.ar/ donde encontrarán toda la información necesaria, el formulario de inscripción, los blogs de los concursos y los datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *