MoodleMoot/MoodleSalud 09

MoodleMoot
Invitado especial: Martin Dougiamas, creador de Moodle.
FLACSO Virtual y la Organización Panamericana de la Salud se complacen en convocar a participar del evento Moodlemoot/Moodlesalud2009 a realizarse los días 13, 14 y 15 de agosto en la sede de FLACSO Argentina (Ayacucho 555- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los encuentros Moodlemoot son reuniones de investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de la plataforma de educación en línea Moodle y están orientados al intercambio de experiencias y saberes de diverso orden – pedagógicos, tecnológicos y culturales – en torno a la formación y la producción de conocimiento en entornos virtuales.

El encuentro gira alrededor de tres ejes: Educación, Gobierno y Salud. A partir de ellos, se reflexionará sobre saberes y prácticas asociados a la Cultura Libre, la Educación en línea y la innovación tecnológica . Estas temáticas serán analizadas en nueve paneles por especialistas invitados de la Argentina y de América Latina.

Asimismo, con el propósito de conocer e intercambiar experiencias concretas de trabajo con Moodle en estas áreas, se prevé un espacio para la presentación de casos que representen creaciones, mejoras o aplicaciones valiosas de Moodle. La convocatoria para la presentación de casos estará abierta hasta el día 3 de agosto.

También está prevista la realización de dos talleres : Taller de implementación de Elluminate en Moodle y Taller de conexión a la red del CVSP-OPS utilizando Moodle Network .

El evento contará con dos conferencias a cargo de Martin Dougiamas , creador de Moodle, en la apertura y en el cierre.

Informes, inscripción y envío de casos : www.moodlemoot.org.ar

Para participar del encuentro es necesario inscribirse previamente . Por razones de espacio los cupos son limitados.

Más información e inscripciones en nuestro sitio web: www.moodlemoot.org.ar

ORGANIZAN:
FLACSO
FLACSO VIRTUAL OPS
MOODLE CAMPUS SALUD PUBLICA

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE EVENTO.

ORGANIZACION. MOODLEMOOTSALUD/O9 BS.AS.
FLACSO. Argentina.
E-mail de contacto: moodlemoot@flacso.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *