Mi primera entrada con WordPress para Android

Mi encantador Motorola Charm
Hace algo menos de un mes que tengo un hermoso, tierno y encantador Motorola Charm (por algo el nombre*, no?)
[*Nota para los que no saben inglés: “Charm” significa “encanto”]

Me dediqué el primer tiempo a aprender a usarlo como teléfono. No se parecía en nada a mi tontófono anterior, este es muy smart, más smart** que yo por momentos, lo cual no sé si es bueno…
[**Segunda Nota para los que no saben inglés: Los teléfonos de esta generación son llamados “Smart phones” o “teléfonos inteligentes”, por eso llamo “tontófonos” a los anteriores.]

Esta semana empecé a indagar en funciones un poco diferentes: el celular funcionaba cada vez más lento, así que quité todos los iconos de la pantalla principal e instalé un task killer, descubriendo que tenía decenas de tareas abiertas que ocupaban memoria.

Ahora estoy probando esta aplicación para WordPress, que parece ser maravillosa.
Entre otras virtudes, Motorola Charm (también conocido como MB502) tiene teclado QWERTY, pantalla touch, y un pad en la parte posterior que funciona como el mouse pad de una notebook.
Pad de navegación en la parte posterior

Se puede configurar el pad para mover un puntero (con aspecto de mira telescópica) para hacer clic en los diferentes elementos de la pantalla:

Mira telescópica

Estoy totalmente encantada con mi Motorola Charm. Si tuviera que elegir nuevamente, me lo volvería a comprar.

Nota: Las fotografías no fueron publicadas desde la aplicación de Android, ya que no encontré la manera de fotografiar el teléfono con el mismo teléfono. Espero encontrar alguna vez un teléfono que se fotografíe a sí mismo 😛
 

7 thoughts on “Mi primera entrada con WordPress para Android”

  1. Y Beta Weblog sigue creciendo 🙂 ¡Ahora también cubre teléfonos móviles! 😀
    Te escribo, más que nada, para saludarte. Hace mucho que no nos escribimos ni que sé de vos 🙁
    Te mando un saludo y… ¡encontré la manera de que puedas fotografiar el teléfono con el mismo teléfono! Jajaja. ¿No pensaste en hacer un juego de espejos que se reflejen entre sí? Jaja, ¿se viene tras esta sugerencia una entrada al respecto en el blog y una nueva categoría de Manualidades? Jaja, un beso.

  2. Hola Alejandro!! Y sí, siempre investigando cosas nuevas, no sea cosa de no aprender algo en toda una semana y oxidarme 🙂 🙂 🙂
    Muy buena tu idea, pero algo leí por ahí de capturadores de pantalla para Android… en cualquier momento lo busco y lo pruebo.
    ¡Saludos!

  3. Hola, me gustaria saber si puedo quitarle eso del “motoblur”, nose… no me gusta y no le entiendo!
    Por ejemplo: la agenda telefónica no funciona si no me habro una cuenta (son burrerras!!!)
    Agradeceria mucho tu ayuda.
    Gracias!!

    PD: se podrá actaulizar el SO Android 2.1 a 2.3???

    1. Hola Osvaldo!! Entiendo que no se puede sacar el Motoblur. Es la aplicación que controla las cuentas de usuario y las vincula.
      Lo de actualizar el Android, yo no lo haría… cada celular fue diseñado para determinada versión de sistema operativo, y si uno instala una nueva versión, lo lógico es que consuma más recursos. Pero lo digo desde el sentido común nomás.

    1. Hola Len. Lo único que a mí me pareció malo es que no podía manejar demasiados contactos, se ponía muy lentos. Ahora ya tengo otro celular, pero en su momento recuerdo que saqué los contactos de las redes sociales y funcionó mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *