Sitios curiosos

Hay gente para todo en esta vida, y como la web la hacen personas, también hay sitios web para cualquier cosa, (¡absolutamente cualquier cosa!).

Las que a mí más me divierten son las que hace algo muy pero muy puntual: páginas que solamente muestran un caracter o responden una pregunta, páginas que sirven únicamente para tener una cuenta regresiva y una alarma, o cosas similares.

Aquí, algunas de esas páginas, aunque estoy segura de que existen millones de pequeños sitios como estos:

  • Timer – Cuenta regresiva con alarma

http://e.ggtimer.com/

  • ¿Va a llover? – ¡Eso! ¿Va a llover o no?

http://goingtorain.com/

(para un pronóstico más completo, yo uso la página de Clima de Yahoo)

  • Raquo – ¿No sabés lo que es un Raquo? Entonces fijate acá:

http://www.raquo.net/

(para recordar todos los caracteres, tengo mi paginita personal sobre caracteres)

 

Minuto uno elaboró esta nota con un Top Five de sitios curiosos:

Se trata de un juego-experimento que demuestra que (casi) cualquier actor o actriz está relacionado con Kevin Bacon en menos de seis pasos. También podés buscar la relación entre dos actores o cantantes cualquiera en función de las personas con las que han trabajado.

  • ¿A qué famoso te parecés?

Si subís la imagen de la cara de tus familiares y amigos, podrás  averiguar a qué famoso se parecen y en qué porcentaje.

Y para quien está interesado en seguir viendo sitios raros o curiosos, herramientas simples para cosas puntuales, les recomiendo que visiten el Kiosko de chuches 2.0, donde se publican cosas somo estas:

2 thoughts on “Sitios curiosos”

  1. A mi me sigue sorprendiendo http://es.akinator.com/ que en base a las respuestas a 20 preguntas es capaz de adivinar el personaje en el que estamos pensando. Su asombroso “poder” se basa en que cuanto más se participa y le responden, más “aprende”. Es que su base de datos es construida inconsciente y colectivamente por los usuarios que juegan.
    PD: variante para cosas http://www.20q.net/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *