BetaWeblog cumple 17 años

Ya no queda mucho por decir más que… ¡Cuántos años!

Como siempre, mi blog es el lugar donde puedo recorrer mi historial de aprendizaje. Todo lo que vale la pena guardar para leer más adelante, lo publico acá.

Este año terminé de cursar todos los seminarios correspondientes a la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales (MEED) y en este blog se vieron reflejados varios de los trabajos que realicé durante la cursada.

También comencé hace unos meses a realizar posteos sobre h5p, herramienta que conocí ya hace un año y que cada día me gusta más.

Si piensan que cómo es que tengo tiempo para seguir posteando, el asunto es a la inversa: ¿cómo tienen tiempo quienes no anotan todo en un blog de volver a buscar una y otra vez cosas que ya buscaron en algún momento?

Se vienen más posteos sobre H5P y seguramente el regreso de Arduino a estas pantallas. Por otro lado, esperemos que ya llegue el fin de la pandemia y las reflexiones sobre cómo nos afectó este período, tanto a nivel de sistema educativo como en lo que respecta a las esferas personales y familiares.

¡Feliz cumple!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *