Los porteños queremos tener una ciudad limpia

Así somos los porteños -o los mejorcitos de esta ciudad, porque hay otros que diosmelibre!-. Nos encanta ver nuestras veredas limpias.

Por eso, solamente los que la tenemos clara tiramos los residuos en unos hermosos contenedores  (que nos quitan lugar para estacionar, que bajón!), y sacamos la basura normal a las ocho de la noche. Después viene una gente que mejornimirarla y se llevan la basura, desapareciendo así de nuestras hermosas veredas que amanecen limpias, y ahí termina la historia.

(Nota posterior: me faltó aclarar que estos contenedores para separar los residuos no llegaron a mi humilde barrio de Villa Santa Rita y mucho menos la explicación de cómo usarlos, que sí sé que tuvieron los vecinos de Núñez)

Aunque… ¿por qué estos vecinos autoconvocados de González Catán insisten en que no les gusta recibir nuestra basura? Ah!! Tal vez por la enorme incidencia de casos de cáncer en la zona!! (ya les hablé de mi tío, todavía estoy llorando por la muerte de mi primo Diego, su hijo… también de cáncer…)

Amigo Macri: una ciudad no es limpia porque llenemos de carteles sus calles pidiendo que la gente sea limpia. Una ciudad es limpia cuando juega limpio, cumple las reglas y hace lo que se debe hacer con la basura.

Greenpeace

Un comentario en “Los porteños queremos tener una ciudad limpia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *