Kfe-innovación: ¿tomamos un café con educadores del mundo?

¿Qué es Kfé Innovación?

Kfé Innovación es un formato de encuentro en el que 20 personas se reúnen en torno a un café para hablar de temas relacionado con la innovación.

Convocatoria Kfe04.

En esta conovocatoria hablamos de ciudades educadoras. Es decir, ¿cómo podemos mejorar nuestras ciudades para sacarles el máximo potencial educativo que tienen? En simultáneo, compartimos proyectos e ideas.

Mapa de las sedes
El día 7 de junio, en Buenos Aires de 13 a 15 hs., nos reuniremos con 38 sedes, cerca de 300 participantes de Sevilla, Bilbao, Huelva, Getxo, Barcelona, La Pobleta de Bellveí, Torreón, Washington D.C., Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Tarragona, Salamanca, Valencia, Granada, Alicante, Bogotá, Fuengirola, Abla, Donosti, Quito, Pamplona, Huétor Vega, La Algaba, Almería, Lleida, Huachinango, Alcoy, Algeciras, Zaragoza, Motril, Oberá, Santiago de Compostela y Ceuta.

Nuestra cita porteña es en Victoria Plaza, Av. Jonte 2902, donde haremos nuestro aporte a este hermoso proyecto de hablar sobre ciudades educadoras. Nuestra participación será vía Twitter, con los hashtags #kfe04 #BAI.

Coordina: @irisfz

Hashtag: #kfe04 #BAI

Fecha de convocatoria: 7/06, de 13:00 a 15:00 hs.

Lugar: Victoria Plaza, Av. Jonte 2902, CABA

kfe innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *