La década posteada

Esta semana BETA Weblog cumplió nada menos que una década.

Más allá del orgullo que me da estar en un momento personal y profesional en que los logros se cuentan por lustros y décadas, puedo decir que gracias a este blog he tenido muchas satisfacciones.

Como regalito de cumpleaños, voy a hacer una selección de posts que significaron mucho para mí:

El más reconocido

Facebook, microbbloging, o sacar la silla a la vereda

A raíz de este post me hicieron un breve reportaje para La Nación On Line, vinculando mi post con una nota sobre la costumbre de sacar la silla a la vereda.

Nota en La Nación on line

 

Los que tienen más comentarios

1) Tren para todos – Obviamente, los comentarios son en su mayoría políticos y no exactamente coincidentes con mi enfoque del tema

2) Tener Moodle en una plataforma gratuita –  Esta entrada sí es específica del tema del blog, y muy útil para quienes quieren empezar a tener su plataforma sin invertir dinero inicialmente.

3) Cómo hacer que suene tu violín nuevo – Post que no tiene que ver con mi profesión pero sí con mi pasión por la música. Los comentarios son puros agradecimientos porque realmente es muy complicado hacer que suene el violín cuando uno lo acaba de comprar…

El más sentido

Después de la muerte de cientos de adolescentes en el incendio de “Cromagnon” y del accidente de tránsito que mató varios chicos del colegio “Ecos”, con mucho, mucho sufrimiento llegué a la conclusión de que hoy en día se mueren nuestros jóvenes porque la gente ahorra en medidas de seguridad. Es decir que aún existen sacrificios humanos, pero ahora para honrar a otra deidad: el dinero.

Sacrificio humano: alimentando a la deidad de la época

El primero

Y este es el primer post, el que inauguraba el blog colectivo BETA Weblog, en el que iban a participar cuatro personas más… evidentemente la idea de que fuera colectivo no prosperó porque rápidamente terminó siendo mi blog profesional.

primer_post

Hacer vanguardia

Hoy tengo el orgullo de haber alojado mi blog en el dominio semántico betaweblog.education

Y así, siento que llevo una década de innovaciones y de aportes a la cultura libre, a la educación y a mi propio diario personal.

¡Gracias a los lectores por estar ahí!

3 thoughts on “La década posteada”

  1. Gracias por todo lo que brindas desde tu espacio para tod@s.
    En lo personal, me enseñas cada día a ser mas ordenado en esto de poner en la “bitácora” las cosas logradas, aprendidas y dignas de compartir.
    Compartiéndolo es la única forma en que el conocimiento crece, y que esté ahí cuando lo necesitas nuevamente (tus “ayuda memoria”)

    Muchas felicidades!

  2. Amiga! Qué decir que no sepas??!! He sido testigo de estos 10 años, de esta década como de las anteriores y espero las que vendrán. Te adoro, te admiro y me siento orgullosa de ser parte de tu vida y que vos seas parte de la mía! Abrazoooooo giganteeeee!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *