Guerrillahuerta

articultores

Desde aquel día en que la escuché, en el simposio Software Libre, pasión de mujeres, quedé fascinada con el trabajo de Judith Villamayor.
A raíz de esta charla me compré enormes macetas y le di mucha más importancia a mis plantas; ahora también compré unas plantas carnívoras, que son mis nuevas mascotas 🙂 Tengo muchas ganas de engancharme en sus actividades, pero por ahora la sigo en Twitter e invito a los lectores de BETA a visitar la página de Articultores, donde pueden leer la siguiente convocatoria:

Taller de GUERRILLAHUERTA! 14.30 hs. miércoles y sábados en la Gal. Appetite. Chacabuco 551, Ciudad de Buenos Aires. consultas al cel: 011 1538014716 Estamos decididos a aprovechar cada gota de lluvia que caiga. atentos canteros del barrio, baldíos y tierras abandonadas: ESPERADNOS!

Instrucciones para participar en GUERRILLAHUERTA! estés donde estés

INSTRUCTIVO DETALLADO:
1 – hacer bombas de semillas
2 – elegir objetivos de ataque
3 – atacar los miércoles
4 – contagiar la fiebre verde
5 – mandar fotos

guerrillahuerta

3 opiniones en “Guerrillahuerta”

  1. Que bueno Iris, la verdad es que a mis macetitas las tengo olvidadas y sobreviven a pesar de mis olvidos de “Riego”. Se ve que a pesar de la poca atención que les presto igual se empecinaron en pernanecer “Vivas”. Son muy obstinadas!!!! jaja, Cariños

  2. Hola Marisa!! Parece que algunas plantas son “hijas del rigor”. Yo tuve plantas siempre, y a veces totalmente abandonadas por mí. Sin embargo, allí estaban.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *