Hace algo menos de un mes que tengo un hermoso, tierno y encantador Motorola Charm (por algo el nombre*, no?)
[*Nota para los que no saben inglés: “Charm” significa “encanto”]
Me dediqué el primer tiempo a aprender a usarlo como teléfono. No se parecía en nada a mi tontófono anterior, este es muy smart, más smart** que yo por momentos, lo cual no sé si es bueno…
[**Segunda Nota para los que no saben inglés: Los teléfonos de esta generación son llamados “Smart phones” o “teléfonos inteligentes”, por eso llamo “tontófonos” a los anteriores.]
Esta semana empecé a indagar en funciones un poco diferentes: el celular funcionaba cada vez más lento, así que quité todos los iconos de la pantalla principal e instalé un task killer, descubriendo que tenía decenas de tareas abiertas que ocupaban memoria.
Ahora estoy probando esta aplicación para WordPress, que parece ser maravillosa.
Entre otras virtudes, Motorola Charm (también conocido como MB502) tiene teclado QWERTY, pantalla touch, y un pad en la parte posterior que funciona como el mouse pad de una notebook.
Se puede configurar el pad para mover un puntero (con aspecto de mira telescópica) para hacer clic en los diferentes elementos de la pantalla:
Estoy totalmente encantada con mi Motorola Charm. Si tuviera que elegir nuevamente, me lo volvería a comprar.
Nota: Las fotografías no fueron publicadas desde la aplicación de Android, ya que no encontré la manera de fotografiar el teléfono con el mismo teléfono. Espero encontrar alguna vez un teléfono que se fotografíe a sí mismo 😛